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Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso

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Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso

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Nuñez Méndez, M.; Marcelo García, C.; Murillo Estepa, P. (2021). Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19(2):169-186. https://doi.org/10.4995/redu.2021.15622

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179310

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Título: Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Otro titulo: Teaching methodologies for beginning university teachers. Conceptions and factors of use
Autor: Nuñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo Estepa, Paulino
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Teacher development can be influenced by various factors. The implementation of the didactic methodology is evidence of teacher professional development, shown in the model that adopts in his professional practice; ...[+]


[ES] El desarrollo del docente puede ser influenciado por diversos factores. La implementación de la metodología didáctica es evidencia del desarrollo profesional docente, mostrado en el modelo que adopta en su ...[+]
Palabras clave: Beginner teachers , Teaching methodology , Teaching approaches , Induction program , Docentes noveles , Metodología didáctica , Enfoques de enseñanza , Programa de formación del profesorado principiante
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2021.15622
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2021.15622
Tipo: Artículo

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Aramburuzabala, P., Hernández, R., y Ángel, I. (2013). Modelos y Tendencias de la Formación Docente Universitaria. Revista Currículo y Formación del Profesorado 17(3), 79-92 ISSN 1989-639X (edición electrónica).

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