- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales 702

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales 34 28 8 11 20 22 15

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ausin - La Neurociencia como Instrumento para medir la Eficacia de la Publicidad en Medios Audiov....pdf 1102
Resumen castellano.pdf 90
Indice.pdf 62

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 162
Estados Unidos 132
Perú 97
México 66
Colombia 33
Ecuador 30
Chile 21
Rumania 21
Irlanda 19
China 13

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima 67
Madrid 30
Mexico 25
Barcelona 22
Quito 21
Bogota 19
Ashburn 18
Dublin 17
Alameda 16
Houston 16