- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales 631

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales 35 9 14 43 34 28 5

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ausin - La Neurociencia como Instrumento para medir la Eficacia de la Publicidad en Medios Audiov....pdf 970
Resumen castellano.pdf 83
Indice.pdf 56

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 157
Estados Unidos 116
Perú 94
México 51
Colombia 27
Ecuador 25
Chile 20
Irlanda 19
Rumania 18
China 13

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima 65
Madrid 30
Barcelona 22
Mexico 21
Ashburn 18
Quito 18
Dublin 17
Alameda 16
Bogota 15
Valencia 15