Álvarez Rodríguez, V. (2022). La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney. Con A de animación. (14):58-73. https://doi.org/10.4995/caa.2022.17140
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182709
Title: | La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Álvarez Rodríguez, Víctor | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This paper is a research about the development of the transmedia narrative for an animated film by Disney. Particularly, the communication actions assumed by this film company to keep its productions present in the ...[+]
[ES] Este artículo es una investigación sobre el desarrollo de la narrativa transmedia para un film de animación por parte de Disney. En concreto, se estudian con detalle las acciones comunicativas emprendidas por esta ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/caa.2022.17140 | |
Type: |
|