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La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney

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La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney

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Álvarez Rodríguez, V. (2022). La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney. Con A de animación. (14):58-73. https://doi.org/10.4995/caa.2022.17140

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182709

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Title: La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
Secondary Title: The narrative expansion of Wreck-It Ralph! The reverse strategy as a communicative model for Disney animation cinema
Author: Álvarez Rodríguez, Víctor
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper is a research about the de­velopment of the transmedia narrative for an animated film by Disney. Particularly, the communication actions assumed by this film company to keep its productions present in the ...[+]


[ES] Este artículo es una investigación sobre el desarrollo de la narrativa transmedia para un film de animación por parte de Disney. En concreto, se estudian con de­talle las acciones comunicativas empren­didas por esta ...[+]
Subjects: Narrative , Animation , Transmedia , Advertising , Cinema , Narrativa , Animación , Publicidad , Cine
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Source:
Con A de animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2022.17140
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/caa.2022.17140
Type: Artículo

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