Mostrar el registro completo del ítem
Yeste Moreno, V.; Calduch-Losa, Á.; Serrano-Cobos, J. (2022). Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED. En CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 251-265. https://doi.org/10.4995/CIMED21.2021.12281
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183316
Título: | Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED | |
Autor: | Serrano-Cobos, Jorge | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In scientific literature, museum cultural marketing is usually studied from the
perspective of the case, analyzing specific projects; or, on the contrary, in a
generic way, without basing the study on data, sometimes ...[+]
[ES] En la literatura científica se suele estudiar el marketing cultural de museos desde la perspectiva del caso, analizando proyectos específicos; o, por el contrario, de forma genérica, sin basar el estudio en datos, en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/CIMED21/paper/view/12281 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|