- -

Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED

Show full item record

Yeste Moreno, V.; Calduch-Losa, Á.; Serrano-Cobos, J. (2022). Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED. En CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 251-265. https://doi.org/10.4995/CIMED21.2021.12281

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183316

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED
Author: Yeste Moreno, Victor Calduch-Losa, Ángeles Serrano-Cobos, Jorge
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Issued date:
Abstract:
[EN] In scientific literature, museum cultural marketing is usually studied from the perspective of the case, analyzing specific projects; or, on the contrary, in a generic way, without basing the study on data, sometimes ...[+]


[ES] En la literatura científica se suele estudiar el marketing cultural de museos desde la perspectiva del caso, analizando proyectos específicos; o, por el contrario, de forma genérica, sin basar el estudio en datos, en ...[+]
Subjects: Analítica de redes sociales , Analítica de Twitter , Análisis de hashtags , Análisis de tendencias , Predicción de tendencias , Social media analytics , Twitter analytics , Hashtag analysis , Trend analysis , Trend prediction
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490489574
Source:
CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED21.2021.12281
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/CIMED21/paper/view/12281
Conference name: Congreso CIMED - I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Conference place: Valencia, España
Conference date: Marzo 25-26, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record