- -

Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED

Mostrar el registro completo del ítem

Yeste Moreno, V.; Calduch-Losa, Á.; Serrano-Cobos, J. (2022). Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED. En CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 251-265. https://doi.org/10.4995/CIMED21.2021.12281

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183316

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio predictivo del uso colectivo de hashtags en museos de la red REMED
Autor: Yeste Moreno, Victor Calduch-Losa, Ángeles Serrano-Cobos, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In scientific literature, museum cultural marketing is usually studied from the perspective of the case, analyzing specific projects; or, on the contrary, in a generic way, without basing the study on data, sometimes ...[+]


[ES] En la literatura científica se suele estudiar el marketing cultural de museos desde la perspectiva del caso, analizando proyectos específicos; o, por el contrario, de forma genérica, sin basar el estudio en datos, en ...[+]
Palabras clave: Analítica de redes sociales , Analítica de Twitter , Análisis de hashtags , Análisis de tendencias , Predicción de tendencias , Social media analytics , Twitter analytics , Hashtag analysis , Trend analysis , Trend prediction
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490489574
Fuente:
CIMED21 - I Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED21.2021.12281
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/CIMED21/paper/view/12281
Título del congreso: Congreso CIMED - I Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Marzo 25-26, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem