Mostrar el registro completo del ítem
Miguel Molina, MD.; Benet, A. (2012). Los sistemas de control de la fuerza de ventas. Working Papers on Operations Management. 3(1):16-27. https://doi.org/10.4995/wpom.v3i1.1064
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18359
Título: | Los sistemas de control de la fuerza de ventas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Miguel Molina, María de Benet, Alejandro | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The objective of this paper is to analyze the suitability of the systems used to control the
sales force: those that use the results as a reference and those that take into account aspects
related to the behavior ...[+]
[ES] El objetivo de este análisis es el estudio y la adecuación de los sistemas utilizados para
controlar a la fuerza de ventas: los que usan el resultado como referencia y los que tienen en
cuenta aspectos relacionados ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://doi.org/10.4995/wpom.v3i1.1064 | |
Tipo: |
|