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Los sistemas de control de la fuerza de ventas

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Los sistemas de control de la fuerza de ventas

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Miguel Molina, MD.; Benet, A. (2012). Los sistemas de control de la fuerza de ventas. Working Papers on Operations Management. 3(1):16-27. https://doi.org/10.4995/wpom.v3i1.1064

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18359

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Metadatos del ítem

Título: Los sistemas de control de la fuerza de ventas
Otro titulo: The sales force control systems
Autor: Miguel Molina, María de Benet, Alejandro
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective of this paper is to analyze the suitability of the systems used to control the sales force: those that use the results as a reference and those that take into account aspects related to the behavior ...[+]


[ES] El objetivo de este análisis es el estudio y la adecuación de los sistemas utilizados para controlar a la fuerza de ventas: los que usan el resultado como referencia y los que tienen en cuenta aspectos relacionados ...[+]
Palabras clave: Sales force , Control systems , Sales management , Sales teams , Fuerza de ventas , Sistemas de control , Gestión de ventas , Equipos de ventas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (issn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v3i1.1064
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://doi.org/10.4995/wpom.v3i1.1064
Tipo: Artículo

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