Alfalla-Luque, R; Medina-López, C. (2004). La Dirección de Producción/Operaciones en las Diplomaturas en Ciencias Empresariales: un estudio para la mejora ante los nuevos retos formativos. Revista de Ense-anza Universitaria, Vol. 24, pp. 21-44.
Alfalla-Luque, R., Medina-López, C., & Arenas-Márquez, F. J. (2011). Mejorando la formación en Dirección de Operaciones: la visión del estudiante y su respuesta ante diferentes metodologías docentes. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 14(1), 40-52. doi:10.1016/j.cede.2011.01.002
Arenas‐Márquez, F. J., Machuca, J. A. D., & Medina‐López, C. (2012). Interactive learning in operations management higher education. International Journal of Operations & Production Management, 32(12), 1395-1426. doi:10.1108/01443571211284160
[+]
Alfalla-Luque, R; Medina-López, C. (2004). La Dirección de Producción/Operaciones en las Diplomaturas en Ciencias Empresariales: un estudio para la mejora ante los nuevos retos formativos. Revista de Ense-anza Universitaria, Vol. 24, pp. 21-44.
Alfalla-Luque, R., Medina-López, C., & Arenas-Márquez, F. J. (2011). Mejorando la formación en Dirección de Operaciones: la visión del estudiante y su respuesta ante diferentes metodologías docentes. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 14(1), 40-52. doi:10.1016/j.cede.2011.01.002
Arenas‐Márquez, F. J., Machuca, J. A. D., & Medina‐López, C. (2012). Interactive learning in operations management higher education. International Journal of Operations & Production Management, 32(12), 1395-1426. doi:10.1108/01443571211284160
Gump, S. E. (2006). Guess who’s (not) coming to class: student attitudes as indicators of attendance. Educational Studies, 32(1), 39-46. doi:10.1080/03055690500415936
Lancaster, K. A. S., & Strand, C. A. (2001). Using the Team‐Learning Model in a Managerial Accounting Class: An Experiment in Cooperative Learning. Issues in Accounting Education, 16(4), 549-567. doi:10.2308/iace.2001.16.4.549
López-Pérez, M. V., Pérez-López, M. C., & Rodríguez-Ariza, L. (2011). Blended learning in higher education: Students’ perceptions and their relation to outcomes. Computers & Education, 56(3), 818-826. doi:10.1016/j.compedu.2010.10.023
Medina-López, C., Alfalla-Luque, R., & Arenas-Márquez, F. J. (2011). Active learning in Operations Management: interactive multimedia software for teaching JIT/Lean Production. Journal of Industrial Engineering and Management, 4(1). doi:10.3926/jiem.2011.v4n1.p31-80
Medina-Lopez, C.; Alfalla-Luque, R; Marin-Garcia, J.A. (2011b). La investigación en docencia en dirección de operaciones: tendencias y retos. Intangible Capital, Vol. 7; No.2, pp. 507-548.
Parra, P.; Baena, C.; Jiménez, C. J.; Valencia, M. (2008). Presencia y abandono de alumnos en nuestras asignaturas. VIII Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Ense-anza de la Electrónica, Zaragoza, 2-4 de julio.
Triadó Ivern, X.; Aparicio Chueca, P.; Guàrdia Olmos, J.; Jaría Chacón, N. (2009). Aproximación empírica al análisis del absentismo de los estudiantes universitarios. Estudio del caso de la Facultad de Economía y Empresa (UB). Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, Vol. 2, No. 4, pp. 182-192.
[-]