Alfalla-Luque, R.; Machuca, J.A.D. (2000). El profesorado de Dirección y Gestión de Producción / Operaciones en la Universidad espa-ola: un estudio empírico. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, Vol. 6, pp. 285-316.
Alfalla Luque, R.; Domínguez Machuca, J.A. (2001). Estudio empírico sobre los métodos docentes y de evaluación en la ense-anza de la Dirección y Gestión de la Producción/Operaciones en la Universidad espa-ola. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 10, No. 3, pp. 75-96.
Alfalla-Luque, R., Medina-López, C., & Arenas-Márquez, F. J. (2011). Mejorando la formación en Dirección de Operaciones: la visión del estudiante y su respuesta ante diferentes metodologías docentes. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 14(1), 40-52. doi:10.1016/j.cede.2011.01.002
[+]
Alfalla-Luque, R.; Machuca, J.A.D. (2000). El profesorado de Dirección y Gestión de Producción / Operaciones en la Universidad espa-ola: un estudio empírico. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, Vol. 6, pp. 285-316.
Alfalla Luque, R.; Domínguez Machuca, J.A. (2001). Estudio empírico sobre los métodos docentes y de evaluación en la ense-anza de la Dirección y Gestión de la Producción/Operaciones en la Universidad espa-ola. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 10, No. 3, pp. 75-96.
Alfalla-Luque, R., Medina-López, C., & Arenas-Márquez, F. J. (2011). Mejorando la formación en Dirección de Operaciones: la visión del estudiante y su respuesta ante diferentes metodologías docentes. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 14(1), 40-52. doi:10.1016/j.cede.2011.01.002
Arenas‐Márquez, F. J., Machuca, J. A. D., & Medina‐López, C. (2012). Interactive learning in operations management higher education. International Journal of Operations & Production Management, 32(12), 1395-1426. doi:10.1108/01443571211284160
Fish, L. A. (2008). Graduate Student Project: Employer Operations Management Analysis. Journal of Education for Business, 84(1), 18-30. doi:10.3200/joeb.84.1.18-30
Machuca, J.A.D.; Alfalla-Luque, R. (2002). Un análisis de los programas docentes de Dirección de Producción / Operaciones en la Universidad espa-ola. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, Vol.11, pp.149-185.
Marin-Garcia, J.A.; Miralles- Insa, C.; Garcia-Sabater, J.P.; Vidal-Carreas, P.I (2008). Teaching Management Based on Students Teamwork: Advantages, Drawbacks and Proposals for Action. Intangible Capital, Vol.4, No.2, pp.143-165.
Marin-Garcia, J. A., Garcia-Sabater, J. P., Perello-Marin, M. R., & Canos-Daros, L. (2009). Proposal of skills for the bachelor degree of Industrial Engineering in the context of the new curriculum. Intangible Capital, 5(4). doi:10.3926/ic.2009.v5n4.p387-406
Medina-López, C., Alfalla-Luque, R., & Arenas-Márquez, F. J. (2011). Active learning in Operations Management: interactive multimedia software for teaching JIT/Lean Production. Journal of Industrial Engineering and Management, 4(1). doi:10.3926/jiem.2011.v4n1.p31-80
Medina-Lopez, C.; Alfalla-Luque, R; Marin-Garcia, J.A. (2011b). La investigación en docencia en dirección de operaciones: tendencias y retos. Intangible Capital, Vol. 7, No.2, pp. 507-548.
Medina-Lopez, C., Marin-Garcia, J. A., & Alfalla-Luque, R. (2012). Una sistematización de los instrumentos de medida de la calidad de la investigación (A systematization of instruments to measure the quality of research). WPOM-Working Papers on Operations Management, 3(1), 28. doi:10.4995/wpom.v3i1.1104
Sacristán-Díaz, M., Garrido-Vega, P., González-Zamora, M. del M., & Alfalla-Luque, R. (2012). ¿Por qué los alumnos no asisten a clase y no se presentan a los exámenes? . Datos y reflexiones sobre absentismo y abandono universitario. WPOM - Working Papers on Operations Management, 3(2). doi:10.4995/wpom.v3i2.1103
Wermus, M.; Pope, J.A. (1995). Student planning in an MRP framework. Production and Inventory Management Journal, Vol.36, No.2, pp.51-55.
Yazici, H. J. (2006). Simulation modeling of a facility layout in operations management classes. Simulation & Gaming, 37(1), 73-87. doi:10.1177/1046878105282159
[-]