Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Lenguaje y Textos - No 55 (2022)
Tabla de contenidos
Artículos
- La escritura de la reseña científica y su enseñanza en la universidad: análisis de las capacidades del alumnado novel
- INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica
- La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés
- Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente
- Corpus comentado de literatura infantojuvenil sobre dislexia: una opción para biblioterapia
- Las mujeres escritoras en los cursos de literatura de ELE: análisis de los manuales de Edelsa y Edinumen
- Las rutas literarias en Extremadura como herramienta educativa y turística: una revisión bibliográfica
- Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
Reseñas
- Reseña de libro: Lenguajes gráfico-narrativos. Especifidades, intermedialidades y teorías gráficas
- Reseña de libro: Poesia dramatitzable per a educació infantil i primària: bases teòriques i proposta d’antologia
- Reseña de libro: El cul que cantava i altres relats medievals d’humor. Diversos autors
Envíos recientes