ANAYA-REIG, N. y CALVO FERNÁNDEZ, V. (2020). Intervención psicoeducativa para promover el hábito lector en la formación docente. En M.M. Molero et al. (Comps.), Variables Psicológicas y Educativas para la Intervención en el ámbito escolar (pp. 127-137). Madrid: Dykinson.
ARTIGAS-PALLARÉS, J. (2009). Dislexia: enfermedad, trastorno o algo distinto. Revista de Neurología, 48(Supl2), 63-69. https://doi.org/10.33588/rn.48S02.2009007
BANDURA, A. (2009). Social Cognitive Theory of Mass Communication. En J. Bryant y M.B. Oliver (Eds.), Media Effects. Advances in Theory and Research, 3ª ed. (pp. 94-124). Routledge.
[+]
ANAYA-REIG, N. y CALVO FERNÁNDEZ, V. (2020). Intervención psicoeducativa para promover el hábito lector en la formación docente. En M.M. Molero et al. (Comps.), Variables Psicológicas y Educativas para la Intervención en el ámbito escolar (pp. 127-137). Madrid: Dykinson.
ARTIGAS-PALLARÉS, J. (2009). Dislexia: enfermedad, trastorno o algo distinto. Revista de Neurología, 48(Supl2), 63-69. https://doi.org/10.33588/rn.48S02.2009007
BANDURA, A. (2009). Social Cognitive Theory of Mass Communication. En J. Bryant y M.B. Oliver (Eds.), Media Effects. Advances in Theory and Research, 3ª ed. (pp. 94-124). Routledge.
CAMACHO-CONDE, J.A. y FILGUEIRA-ÁLVAREZ, D. (2019). Programa de Intervención Psicopedagógica de Alumnos con Dislexia. Revista Electrónica de Investigación y Docencia Creativa, 8, 250-266. https://doi.org/10.30827/Digibug.57766
CARRILLO GALLEGO, M.S., ALEGRÍA ISCOA, J., MIRANDA LÓPEZ, P. y SÁNCHEZ PÉREZ, N. (2011). Evaluación de la dislexia en la escuela primaria: prevalencia en español. Escritos de Psicología, 4(2), 35-44. https://doi.org/10.5231/psy.writ.2011.1407
CERRILLO TORREMOCHA, P. y SÁNCHEZ ORTIZ, C. (2006). Literatura con mayúsculas. Ocnos, 2, 7-21. https://doi.org/10.18239/ocnos_2006.02.01
COLOMER, T. y DURÁN, T. (2008). La literatura en la etapa de educación infantil. En M. Bigas y M. Correig (Eds.), Didáctica de la lengua en la educación infantil (pp. 213-249). Madrid: Síntesis.
ETCHEPAREBORDA, M.C. (2003). La intervención en los trastornos disléxicos: entrenamiento de la conciencia fonológica. Revista de Neurología, 36(Supl1), 13-19. https://www.doi.org/10.33588/rn.36S1.2003036
QUESADA CONDE, A.B., JUSTICIA DÍAZ, M.D., ROMERO LÓPEZ, M. y GARCÍA BERBÉN, M.T. (2014). La enfermedad crónica infantil. Repercusiones emocionales en el paciente y en la familia. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(4), 569-576. https://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.832
SALABERRÍA, G. (2014). La construcción literaria de la ética. Valores y contextos sociales. Madrid: Biblioteca Nueva.
SÁNCHEZ CORRAL, L. (2003). De la competencia literaria al proceso educativo: actividades y recursos. En A. Mendoza Fillola (Comp.), Didáctica de la Lengua y la Literatura (pp. 319-348). Madrid: Pearson-Prentice Hall.
SERRADAS FONSECA, M. (1999). El valor terapéutico de la lectura en el medio hospitalario. Aula, 11, 233-245. https://www.doi.org/10.14201/3533
SOTO VÁZQUEZ, J., CREMADES GARCÍA, R. y GARCÍA MANSO, A. (2017). Didáctica de la literatura infantil. Cáceres: Universidad de Extremadura.
[-]