- -

Análisis del impacto de las líneas aéreas de bajo coste en la comercialización y la calidad del producto aéreo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis del impacto de las líneas aéreas de bajo coste en la comercialización y la calidad del producto aéreo

Mostrar el registro completo del ítem

Clemente Lara, MP. (2012). Análisis del impacto de las líneas aéreas de bajo coste en la comercialización y la calidad del producto aéreo. http://hdl.handle.net/10251/18439.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18439

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del impacto de las líneas aéreas de bajo coste en la comercialización y la calidad del producto aéreo
Autor:
Director(es): Mauri Castello, Jordi Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2012-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
La distribución en el sector aéreo ha cambiado durante su historia. También ha cambiado el papel de la agencias de viaje en la distribución del producto aéreo. Y como esto ha afectado a la existencia de la agencia de ...[+]


The purpose of this work is to show how distribution in the airline business has changed during history. How the role of travel agencies in the distribution of the airline product has changed and how this has affected ...[+]
Palabras clave: Lineas aéreas , Agencias de viajes , Producto turístico , Bajo coste , Turismo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem