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El marketing de influencia en las redes sociales

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El marketing de influencia en las redes sociales

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dc.contributor.advisor Bartolomé Cenzano, José Carlos de es_ES
dc.contributor.author Fresquet Martínez, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-07T14:47:02Z
dc.date.available 2022-09-07T14:47:02Z
dc.date.created 2022-07-25
dc.date.issued 2022-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185539
dc.description.abstract [ES] Hoy en día la influencia en las redes sociales se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandada y aceptada. El impulso que han tenido y el número tan alto de personas (millones) que se encuentran activas en estas plataformas sociales ha hecho que las firmas hayan priorizado a parte de estos usuarios para llevar a cabo la campaña de sus productos. Como objetivo principal se pretende realizar un análisis sobre una nueva forma de introducir el consumo, e investigar cómo influye la publicidad y el marketing en las personas y empresas. En este trabajo también se pretende demostrar como una persona puede llegar a convertirse en influencer, las cantidades de dinero que mueve este sector y si nos encontramos ante una posible y nueva salida profesional. En cuanto a la metodología, después de realizar el estudio y una investigación sobre todo el trabajo, se realizará una encuesta para determinar el nivel de poder que ejercen los denominados influencers dependiendo de la edad, sexo e intereses de las personas. Se desea plasmar los resultados desde un enfoque cuanti-cualitativo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Today influence on social networks has become one of the most demanded and accepted marketing strategies. The momentum they have had and the high number of people (millions) who are active on these social platforms has meant that the firms have prioritized part of these users to carry out the campaign of their products. The main objective is to carry out an analysis on a new way of introducing consumption, and investigate how advertising and marketing influence people and companies. This work also aims to demonstrate how a person can become an "influencer", the amounts of money that move this sector and whether we are facing a possible and new career opportunity. As for the methodology, after conducting the study and research on all the work, a survey will be conducted to determine the level of power exercised by the so-called "influencers" depending on the age, sex and interests of people. You want to capture the results from a quantitative-qualitative approach. es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Marketing de influencias es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Influencer es_ES
dc.subject Xarxa social es_ES
dc.subject Marketing en redes sociales es_ES
dc.subject Viral es_ES
dc.subject Social network es_ES
dc.subject Social media marketing es_ES
dc.subject.classification DERECHO CONSTITUCIONAL es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title El marketing de influencia en las redes sociales es_ES
dc.title.alternative The marketing of influence in social networks es_ES
dc.title.alternative El màrqueting d'influència en les xarxes socials es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fresquet Martínez, C. (2022). El marketing de influencia en las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185539 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\133086 es_ES


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