Mostrar el registro completo del ítem
Pelayo García, Á. (2022). Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185733
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185733
Título: | Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Pelayo García, Álvaro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El proyecto expuesto a continuación muestra el procedimiento desarrollado para diseñar un videojuego de rol de criaturas coleccionables. El proceso se encuentra separado en dos fases, la investigación del género y el ...[+]
[EN] The project presented below shows the procedure developed to design a role-playing video game about collectible creatures. The process is divided into two phases, the research of the genre and the development of the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|