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dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Pelayo García, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T12:54:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T12:54:28Z | |
dc.date.created | 2022-09-08 | |
dc.date.issued | 2022-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/185733 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto expuesto a continuación muestra el procedimiento desarrollado para diseñar un videojuego de rol de criaturas coleccionables. El proceso se encuentra separado en dos fases, la investigación del género y el desarrollo del documento de diseño del juego. El trabajo tiene como objeto explicar qué características definen al género y qué aspectos del género no están siendo aprovechados por los principales referentes. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project presented below shows the procedure developed to design a role-playing video game about collectible creatures. The process is divided into two phases, the research of the genre and the development of the game design document. The purpose of the work is to explain what features define the genre and what aspects of the genre are not being exploited by the main exponents. | es_ES |
dc.format.extent | 43 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Documento de diseño de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos de criaturas coleccionables | es_ES |
dc.subject | Videojuegos de rol | es_ES |
dc.subject | Mecánicas de juego. | es_ES |
dc.subject | Video game design | es_ES |
dc.subject | Video game design document | es_ES |
dc.subject | Collectible creature video games | es_ES |
dc.subject | Role-playing video games | es_ES |
dc.subject | Game mechanics. | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables | es_ES |
dc.title.alternative | Design of a RPG videogame of collectible creatures | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny d'un videojoc RPG basat en criatures col·leccionables | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pelayo García, Á. (2022). Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185733 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\148528 | es_ES |