- -

Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Abad Cerdá, Francisco José es_ES
dc.contributor.author Pelayo García, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-09T12:54:28Z
dc.date.available 2022-09-09T12:54:28Z
dc.date.created 2022-09-08
dc.date.issued 2022-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185733
dc.description.abstract [ES] El proyecto expuesto a continuación muestra el procedimiento desarrollado para diseñar un videojuego de rol de criaturas coleccionables. El proceso se encuentra separado en dos fases, la investigación del género y el desarrollo del documento de diseño del juego. El trabajo tiene como objeto explicar qué características definen al género y qué aspectos del género no están siendo aprovechados por los principales referentes. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project presented below shows the procedure developed to design a role-playing video game about collectible creatures. The process is divided into two phases, the research of the genre and the development of the game design document. The purpose of the work is to explain what features define the genre and what aspects of the genre are not being exploited by the main exponents. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de videojuegos es_ES
dc.subject Documento de diseño de videojuegos es_ES
dc.subject Videojuegos de criaturas coleccionables es_ES
dc.subject Videojuegos de rol es_ES
dc.subject Mecánicas de juego. es_ES
dc.subject Video game design es_ES
dc.subject Video game design document es_ES
dc.subject Collectible creature video games es_ES
dc.subject Role-playing video games es_ES
dc.subject Game mechanics. es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables es_ES
dc.title.alternative Design of a RPG videogame of collectible creatures es_ES
dc.title.alternative Disseny d'un videojoc RPG basat en criatures col·leccionables es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pelayo García, Á. (2022). Diseño de un videojuego RPG basado en criaturas coleccionables. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185733 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148528 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem