- -

Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade

Show full item record

Zapata Santamaría, AK. (2022). Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186596

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186596

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade
Secondary Title: Communication plan and corporate identity manual for a technology and sustainability company: the case of ClimateTrade
Pla de comunicació i manual d'identitat corporativa d'una empresa tecnològica i de sostenibilitat: el cas de ClimateTrade
Author: Zapata Santamaría, Ana Karen
Director(s): Navarro Laboulais, Cristina Teresa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2022-07-21
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración práctica de un plan de comunicación y del manual de identidad corporativa de ClimateTrade. ClimateTrade es una empresa que pone a disposición ...[+]


[EN] The main objective of this final degree project is the practical development of a communication plan and a corporate identity manual for ClimateTrade. ClimateTrade is a company that makes its innovative tools ...[+]
Subjects: Comunicación , Identidad visual , Empresa , Sostenibilidad , Communication , Visual identity , Company , Sustainability
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record