Zapata Santamaría, AK. (2022). Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186596
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186596
Title: | Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Zapata Santamaría, Ana Karen | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración práctica de un plan de comunicación y del manual de identidad corporativa de ClimateTrade.
ClimateTrade es una empresa que pone a disposición ...[+]
[EN] The main objective of this final degree project is the practical development of a communication plan and a corporate identity manual for ClimateTrade.
ClimateTrade is a company that makes its innovative tools ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|