- -

Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Navarro Laboulais, Cristina Teresa es_ES
dc.contributor.author Zapata Santamaría, Ana Karen es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-27T08:49:16Z
dc.date.available 2022-09-27T08:49:16Z
dc.date.created 2022-07-21
dc.date.issued 2022-09-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186596
dc.description.abstract [ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración práctica de un plan de comunicación y del manual de identidad corporativa de ClimateTrade. ClimateTrade es una empresa que pone a disposición de otras empresas sus innovadoras herramientas con el objetivo de ayudarlas a ser más sostenibles. Para ello requiere de una identidad visual con personalidad propia, que refleje sus valores corporativos, que proyecte una imagen de empresa verde y requiere de un plan de comunicación que permita garantizar la coherencia de todas las comunicaciones de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this final degree project is the practical development of a communication plan and a corporate identity manual for ClimateTrade. ClimateTrade is a company that makes its innovative tools available to other companies with the aim of helping them to become more sustainable. To do so, it requires a visual identity with its own personality that reflects its corporate values, that projects a green company image and requires a communication plan that guarantees the coherence of all the brand communications. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Company es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject.classification LENGUA ESPAÑOLA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade es_ES
dc.title.alternative Communication plan and corporate identity manual for a technology and sustainability company: the case of ClimateTrade es_ES
dc.title.alternative Pla de comunicació i manual d'identitat corporativa d'una empresa tecnològica i de sostenibilitat: el cas de ClimateTrade es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zapata Santamaría, AK. (2022). Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186596 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150156 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem