- -

Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade

Mostrar el registro completo del ítem

Zapata Santamaría, AK. (2022). Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186596

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186596

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de comunicación y manual de identidad corporativa de una empresa tecnológica y de sostenibilidad: el caso de ClimateTrade
Otro titulo: Communication plan and corporate identity manual for a technology and sustainability company: the case of ClimateTrade
Pla de comunicació i manual d'identitat corporativa d'una empresa tecnològica i de sostenibilitat: el cas de ClimateTrade
Autor: Zapata Santamaría, Ana Karen
Director(es): Navarro Laboulais, Cristina Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración práctica de un plan de comunicación y del manual de identidad corporativa de ClimateTrade. ClimateTrade es una empresa que pone a disposición ...[+]


[EN] The main objective of this final degree project is the practical development of a communication plan and a corporate identity manual for ClimateTrade. ClimateTrade is a company that makes its innovative tools ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Identidad visual , Empresa , Sostenibilidad , Communication , Visual identity , Company , Sustainability
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem