- -

Preselección de mercado y plan de marketing internacional para Dupen

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Preselección de mercado y plan de marketing internacional para Dupen

Mostrar el registro completo del ítem

Tortajada Moreira, C. (2022). Preselección de mercado y plan de marketing internacional para Dupen. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187952

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187952

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Preselección de mercado y plan de marketing internacional para Dupen
Otro titulo: Market pre-selection and international marketing plan for Dupen
Preselecció de mercat i pla de màrqueting internacional per a Dupen
Autor: Tortajada Moreira, Carla
Director(es): Montero de Vicente, Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente trabajo de fin de grado consiste en elaborar un Plan de Marketing Internacional, donde se realizará una preselección de mercado, una investigación del mercado elegido y un posterior estudio para la ...[+]
Palabras clave: Internacionalización , Colchones , Análisis CAME , Análisis DAFO , Exportación , Estudio de mercado , Plan de marketing , Matriz de Ansoff , Matriz priorización , Matriz de posición competitiva
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem