- -

Retos de las y los docentes universitarios en el siglo XXI: ¿Estamos realmente preparados?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Retos de las y los docentes universitarios en el siglo XXI: ¿Estamos realmente preparados?

Mostrar el registro completo del ítem

Rodriguez Lozano, K.; Mendoza Ruelas, A. (2022). Retos de las y los docentes universitarios en el siglo XXI: ¿Estamos realmente preparados?. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 217-225. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13261

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188048

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Retos de las y los docentes universitarios en el siglo XXI: ¿Estamos realmente preparados?
Autor: Rodriguez Lozano, Karla Mendoza Ruelas, Antonio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La educación del siglo XXI tiene como principal enfoque el aprendizaje centrado en las y los estudiantes, esto conlleva a que la educación debe enfocarse, hoy más que nunca, en el desarrollo de nuevas competencias de ...[+]
Palabras clave: Educación del Siglo XXI , Profesor del Siglo XXI , Retos del docente universitario
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13261
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13261
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem