- -

Valoración preliminar de una actividad de trabajo en equipo en cursos híbridos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración preliminar de una actividad de trabajo en equipo en cursos híbridos

Mostrar el registro completo del ítem

Reina Sánchez, K.; Arbáizar, JP.; Pérez Fernández, Á.; Durán Heras, A. (2022). Valoración preliminar de una actividad de trabajo en equipo en cursos híbridos. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 645-653. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13560

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188054

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración preliminar de una actividad de trabajo en equipo en cursos híbridos
Autor: Reina Sánchez, Karen Arbáizar, Juan Pedro Pérez Fernández, Álvaro Durán Heras, Alfonso
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La modalidad híbrida, sobre todo aquella en la que participan de manera síncrona estudiantes presenciales y remotos, cobra cada vez más importancia dentro de la educación superior. Esto se debe a la flexibilidad que ...[+]
Palabras clave: Enseñanza híbrida síncrona , Trabajo en equipo , Aprendizaje colaborativo , Sistemas de información , Educación superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13560
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13560
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem