Mostrar el registro completo del ítem
Aguilar-Jiménez, A.; Mantilla-Niño, M.; Silva-Rojas, M. (2022). Semilleros de investigación como estrategia de formación investigativa. Caso de estudio: Colegio Reina de la Paz. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 569-577. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13439
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188390
Título: | Semilleros de investigación como estrategia de formación investigativa. Caso de estudio: Colegio Reina de la Paz | |
Autor: | Mantilla-Niño, Maria Silva-Rojas, Maria | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The research hotbeds have been treated as a pedagogical strategy by means of which the traditional teaching-learning model can be transformed into a model that allows students to build their own knowledge from the ...[+]
[ES] Los semilleros de investigación han sido considerados como una estrategia
pedagógica por medio de la cual se puede trasformar el modelo tradicional de
enseñanza-aprendizaje a un modelo que permita a los estudiantes ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13439 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|