[ES] El objetivo principal de Trabajo Fin de Máster es realizar un análisis de los anuncios más
vistos en España mediante la plataforma de Youtube, partiendo del año 2015 hasta el
año 2021. La finalidad es la visualización ...[+]
[ES] El objetivo principal de Trabajo Fin de Máster es realizar un análisis de los anuncios más
vistos en España mediante la plataforma de Youtube, partiendo del año 2015 hasta el
año 2021. La finalidad es la visualización de cada uno de los vídeos más populares en
cada uno de los meses que comprende cada año de estudio. Su análisis recoge si existe
presencia o no de storytelling e investigar las posibles técnicas que desarrollan. La
principal hipótesis que se plantea es que la pandemia de COVID-19 ha cambiado el
paradigma de los anuncios publicitarios en España. Los valores que se asocian a este
cambio son los de la unión, familia, amor. Se ha sustituido la finalidad meramente
comercial para intercalarlo con fines éticos y morales. Gracias a la visualización de los
anuncios más vistos en España a través de Yotube podemos averiguar si esta primera
hipótesis es certera o no, acompañándola de resultados cuantitativos como son las
reproducciones orgánicas, las visualizaciones realizadas o la cantidad de likes que han
tenido cada uno de ellos..
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[EN] The main objective of the TFM is to analyze the most viewed advertisements in Spain
through the Youtube platform, starting from 2015 until 2021. The purpose is the
visualization of each of the most popular videos ...[+]
[EN] The main objective of the TFM is to analyze the most viewed advertisements in Spain
through the Youtube platform, starting from 2015 until 2021. The purpose is the
visualization of each of the most popular videos in each of the months comprising each
year of study. Its analysis collects if there is presence or not of storytelling and
investigate the possible techniques they develop. The main hypothesis is that the
COVID-19 pandemic has changed the paradigm of advertising in Spain. The values
associated with this change are those of union, family, love. The purely commercial
purpose has been replaced by ethical and moral purposes. Thanks to the visualization of
the most viewed ads in Spain through Yotube we can find out if this first hypothesis is
true or not, accompanied by quantitative results such as organic reproductions, views
or the number of likes that have had each of them
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