- -

Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika

Mostrar el registro completo del ítem

Conforte, C. (2022). Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189182

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189182

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika
Otro titulo: Transmedia strategies for the visibilization of women in sports: the case of "Teika"
Estratègies transmèdia per a la visibilització de la dona en l'àmbit esportiu: el cas Teika
Autor: Conforte, Candela
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente TFM se basará en el análisis del amplio abanico de acciones de comunicación llevado a cabo por la empresa de máquinas de vending ¿Teika¿. La empresa, anteriormente conocida como ¿Delikia¿, se dedica al ...[+]


[EN] The following TFM will be based on the analysis of the wide range of communication actions carried out by the vending machine company "Teika". The company, formerly known as "Delikia", is dedicated to the commerce of ...[+]
Palabras clave: Transmedia , Teika , Deporte Femenino , Vending , Women's Sports
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem