Resumen:
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[ES] El siguiente TFM se basará en el análisis del amplio abanico de acciones de comunicación llevado a cabo por la empresa de máquinas de vending ¿Teika¿. La empresa, anteriormente conocida como ¿Delikia¿, se dedica al ...[+]
[ES] El siguiente TFM se basará en el análisis del amplio abanico de acciones de comunicación llevado a cabo por la empresa de máquinas de vending ¿Teika¿. La empresa, anteriormente conocida como ¿Delikia¿, se dedica al comercio de comestibles a través de sus máquinas expendedoras, pero también confecciona sus acciones comunicativas en relación a un objetivo muy claro que actúa como un fuerte diferenciador de la marca: la visibilidad de la mujer en el ámbito deportivo. Esta tarea se ejecuta a través del patrocinio de diferentes clubes femeninos además de organización de eventos y otras acciones relacionadas.
A través de este trabajo, se pretenden analizar de manera extensa todas las acciones emprendidas por la empresa en referencia a su campaña ¿Juguen elles, guanyem tots¿; el primer álbum de cromos de la historia. Además, también haremos un repaso sobre la historia de la empresa, así como su filosofía y valores que se encuentran muy arraigados a la campaña. Para finalizar y, con el objetivo aportar un planteamiento con mi visión personal, se detallará una propuesta de carácter transmedia para recuperar esta iniciativa que en su día fue tan exitosa.
De primera mano, quisiera agradecer a Puri Naya y Cristina Brotons por todo el material cedido y la predisposición a colaborar que he recibido por su parte para la realización de este proyecto.
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[EN] The following TFM will be based on the analysis of the wide range of communication actions carried out by the vending machine company "Teika". The company, formerly known as "Delikia", is dedicated to the commerce of ...[+]
[EN] The following TFM will be based on the analysis of the wide range of communication actions carried out by the vending machine company "Teika". The company, formerly known as "Delikia", is dedicated to the commerce of groceries through its vending machines but it also tailors its communicative actions in relation to a very clear objective that acts as a strong differentiator of the brand: the visibilization of women in the sports field. This task is carried out through the sponsorship of different women's clubs as well as the organization of events and other related actions.
Through this work, we intend to extensively analyze all the actions undertaken by the company in reference to its campaign "Juguen elles, guanyem tots"; the first sticker album in history. In addition, we will also review the history of the company as well as its philosophy and values that are deeply rooted in the campaign. Finally, with the aim of providing an approach with my personal vision, we will detail a transmedia proposal to recover this initiative that was so successful in its day.
First of all, I would like to thank Puri Naya and Cristina Brotons for all the material provided and the willingness to collaborate that I have received from them for the realization of this project.
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