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Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika

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dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.author Conforte, Candela es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-04T12:22:49Z
dc.date.available 2022-11-04T12:22:49Z
dc.date.created 2022-09-21
dc.date.issued 2022-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/189182
dc.description.abstract [ES] El siguiente TFM se basará en el análisis del amplio abanico de acciones de comunicación llevado a cabo por la empresa de máquinas de vending ¿Teika¿. La empresa, anteriormente conocida como ¿Delikia¿, se dedica al comercio de comestibles a través de sus máquinas expendedoras, pero también confecciona sus acciones comunicativas en relación a un objetivo muy claro que actúa como un fuerte diferenciador de la marca: la visibilidad de la mujer en el ámbito deportivo. Esta tarea se ejecuta a través del patrocinio de diferentes clubes femeninos además de organización de eventos y otras acciones relacionadas. A través de este trabajo, se pretenden analizar de manera extensa todas las acciones emprendidas por la empresa en referencia a su campaña ¿Juguen elles, guanyem tots¿; el primer álbum de cromos de la historia. Además, también haremos un repaso sobre la historia de la empresa, así como su filosofía y valores que se encuentran muy arraigados a la campaña. Para finalizar y, con el objetivo aportar un planteamiento con mi visión personal, se detallará una propuesta de carácter transmedia para recuperar esta iniciativa que en su día fue tan exitosa. De primera mano, quisiera agradecer a Puri Naya y Cristina Brotons por todo el material cedido y la predisposición a colaborar que he recibido por su parte para la realización de este proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following TFM will be based on the analysis of the wide range of communication actions carried out by the vending machine company "Teika". The company, formerly known as "Delikia", is dedicated to the commerce of groceries through its vending machines but it also tailors its communicative actions in relation to a very clear objective that acts as a strong differentiator of the brand: the visibilization of women in the sports field. This task is carried out through the sponsorship of different women's clubs as well as the organization of events and other related actions. Through this work, we intend to extensively analyze all the actions undertaken by the company in reference to its campaign "Juguen elles, guanyem tots"; the first sticker album in history. In addition, we will also review the history of the company as well as its philosophy and values that are deeply rooted in the campaign. Finally, with the aim of providing an approach with my personal vision, we will detail a transmedia proposal to recover this initiative that was so successful in its day. First of all, I would like to thank Puri Naya and Cristina Brotons for all the material provided and the willingness to collaborate that I have received from them for the realization of this project. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Teika es_ES
dc.subject Deporte Femenino es_ES
dc.subject Vending es_ES
dc.subject Women's Sports es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika es_ES
dc.title.alternative Transmedia strategies for the visibilization of women in sports: the case of "Teika" es_ES
dc.title.alternative Estratègies transmèdia per a la visibilització de la dona en l'àmbit esportiu: el cas Teika es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Conforte, C. (2022). Estrategias transmedia para la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo: el caso Teika. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189182 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150141 es_ES


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