- -

Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes.

Show full item record

Zalve Barreda, R. (2022). Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189265

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189265

Files in this item

Item Metadata

Title: Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes.
Secondary Title: Media literacy against misinformation: Case study of the creation and coordination of a news programme for the detection of 'Fake News' among teenagers.
Alfabetització mediàtica contra la desinformació: Cas d'estudi de creació i coordinació d'un informatiu per a la detecció de 'Fake News' en adolescents.
Author: Zalve Barreda, Rubén
Director(s): Terol Bolinches, Raúl Martínez Martí, Víctor Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2022-09-22
Issued date:
Abstract:
[ES] La alfabetización mediática se ha convertido en una herramienta de gran relevancia en nuestros días para la detección de posibles desórdenes informativos (Ireton y Posetti, 2018), entre los que se encuentra la ...[+]


[EN] Media literacy has become a highly relevant tool nowadays for the detection of possible information disorders (Ireton and Posetti, 2018), including misinformation, with the aim of preventing its proliferation. The ...[+]
Subjects: Fake news , Desinformación , Alfabetización mediática , Informativo , Adolescentes , Disinformation , Media literacy , News , Teenagers
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record