- -

Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes.

Mostrar el registro completo del ítem

Zalve Barreda, R. (2022). Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189265

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189265

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Alfabetización mediática contra la desinformación: Caso de estudio de creación y coordinación de un informativo para la detección de Fake News en adolescentes.
Otro titulo: Media literacy against misinformation: Case study of the creation and coordination of a news programme for the detection of 'Fake News' among teenagers.
Alfabetització mediàtica contra la desinformació: Cas d'estudi de creació i coordinació d'un informatiu per a la detecció de 'Fake News' en adolescents.
Autor: Zalve Barreda, Rubén
Director(es): Terol Bolinches, Raúl Martínez Martí, Víctor Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La alfabetización mediática se ha convertido en una herramienta de gran relevancia en nuestros días para la detección de posibles desórdenes informativos (Ireton y Posetti, 2018), entre los que se encuentra la ...[+]


[EN] Media literacy has become a highly relevant tool nowadays for the detection of possible information disorders (Ireton and Posetti, 2018), including misinformation, with the aim of preventing its proliferation. The ...[+]
Palabras clave: Fake news , Desinformación , Alfabetización mediática , Informativo , Adolescentes , Disinformation , Media literacy , News , Teenagers
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem