- -

La comunicación persuasiva aplicada a las campañas de prevención de accidentes de tráfico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación persuasiva aplicada a las campañas de prevención de accidentes de tráfico

Mostrar el registro completo del ítem

Alegre Hidalgo, M. (2022). La comunicación persuasiva aplicada a las campañas de prevención de accidentes de tráfico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189278

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189278

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La comunicación persuasiva aplicada a las campañas de prevención de accidentes de tráfico
Otro titulo: Persuasive communication applied to traffic accident prevention campaigns
La comunicació persuasiva aplicada a les campanyes de prevenció d'accidents de trànsit
Autor: Alegre Hidalgo, María
Director(es): Álvarez Sánchez, Diego
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día, los accidentes de tráfico representan, según el Ministerio de Sanidad, uno de los principales problemas de la Salud Pública de la sociedad Española. Estos incidentes casi siempre se asocian a un suceso ...[+]


[EN] Nowadays, traffic accidents represent, according to the Ministry of Health, one of the main Public Health problems of the Spanish society. These incidents are almost always associated with an unforeseeable event, but ...[+]
Palabras clave: Publicidad , Accidentes de tráfico , Comunicación persuasiva , Efectos mediáticos , Advertising , Traffic accidents , Persuasive communication , Media effects , Producción audiovisual
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem