- -

La Función Social de los Museos en la Era de la Tecnología. Un estudio de caso sobre la influencia de los medios digitales en la dimensión social de los Museos Nacionales en Portugal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Función Social de los Museos en la Era de la Tecnología. Un estudio de caso sobre la influencia de los medios digitales en la dimensión social de los Museos Nacionales en Portugal

Mostrar el registro completo del ítem

Amaral, L. (2022). La Función Social de los Museos en la Era de la Tecnología. Un estudio de caso sobre la influencia de los medios digitales en la dimensión social de los Museos Nacionales en Portugal. En CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 27-40. https://doi.org/10.4995/CIMED22.2022.15659

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189785

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Función Social de los Museos en la Era de la Tecnología. Un estudio de caso sobre la influencia de los medios digitales en la dimensión social de los Museos Nacionales en Portugal
Otro titulo: The Social Function of Museums in the Digital Age. A case study on the influence of digital media on the social dimension of National Museums in Portugal
Autor: Amaral, Leonor
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A unique moment in Contemporary History, the COVID-19 pandemic reinforced the relevance of the reflection on the social responsibility of museums and the current (dis)framing of their traditional communication ...[+]


[ES] Momento único en la Historia Contemporánea, la pandemia del COVID-19 reforzó la relevancia de la reflexión sobre la responsabilidad social de los museos y el (des)encuadre actual de sus paradigmas comunicativos ...[+]
Palabras clave: Museos , Función Social , Tecnología , Sostenibilidad , Museología , Comunicación , Digital , Museums , Museology , Communication , Technology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960692
Fuente:
CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED22.2022.15659
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/Cimed22/paper/view/15659
Título del congreso: Congreso CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 19-28, 2022
Agradecimientos:
Apoyo financiero FCT – Fundação para a Ciência e a Tecnologia (Portugal) y Unión Europea, Faculdade de Letras da Universidade do Porto, CITCEM-FLUP – Centro de Investigação Transdisciplinar «Cultura, Espaço e Memória»
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem