Mostrar el registro completo del ítem
Gallello, G.; Eixea, A.; Machause, S.; Carrión, Y.; Cantó, A. (2022). Una dinámica multi-proxy para la evaluación teórico-práctica en la asignatura de Prehistoria Universal Antigua del Grado de Historia. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 327-338. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15884
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190294
Título: | Una dinámica multi-proxy para la evaluación teórico-práctica en la asignatura de Prehistoria Universal Antigua del Grado de Historia | |
Autor: | Gallello, Gianni Eixea, Aleix Machause, Sonia Carrión, Yolanda Cantó, Ana | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper presents a multi-proxy proposal based on crossreferencing different teaching strategies
such as traditional class, flipped teaching and the case method in the subject of Ancient Universal
Prehistory (second ...[+]
[ES] En este trabajo se presenta una propuesta multi-proxy basada en el empleo cruzado de distintas estrategias docentes como la clase tradicional, la clase inversa y el método del caso en la asignatura de Prehistoria ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15884 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|