- -

Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación

Show full item record

Bejarano Martín, A.; Magán Maganto, M.; Canal Bedia, R.; Jenaro Río, C.; Flores Robaina, N. (2022). Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 102-116. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15818

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190328

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación
Secondary Title: Active learning and self-assessment through the implementation of the ahoot! Platform for teaching improvement and innovation in psychology and education
Author: Bejarano Martín, Alvaro Magán Maganto, María Canal Bedia, Ricardo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia
Issued date:
Abstract:
[EN] The use of gamification tools has improved the advance towards models of analysis of active assessment and learning in a natural, complex environment with contingent responses and student exchanges and, therefore, ...[+]


[ES] El uso de herramientas de gamificación ha supuesto un avance hacia modelos de análisis de la evaluación y el aprendizaje activos en un entorno natural, complejo y con respuestas contingentes e intercambios de los ...[+]
Subjects: Evaluation , Gamification , Quizzes , Innovation , Evaluación , Gamificación , Cuestionarios , Innovación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15818
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15818
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record