- -

Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación

Mostrar el registro completo del ítem

Bejarano Martín, A.; Magán Maganto, M.; Canal Bedia, R.; Jenaro Río, C.; Flores Robaina, N. (2022). Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 102-116. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15818

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190328

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación
Otro titulo: Active learning and self-assessment through the implementation of the ahoot! Platform for teaching improvement and innovation in psychology and education
Autor: Bejarano Martín, Alvaro Magán Maganto, María Canal Bedia, Ricardo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of gamification tools has improved the advance towards models of analysis of active assessment and learning in a natural, complex environment with contingent responses and student exchanges and, therefore, ...[+]


[ES] El uso de herramientas de gamificación ha supuesto un avance hacia modelos de análisis de la evaluación y el aprendizaje activos en un entorno natural, complejo y con respuestas contingentes e intercambios de los ...[+]
Palabras clave: Evaluation , Gamification , Quizzes , Innovation , Evaluación , Gamificación , Cuestionarios , Innovación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15818
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15818
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem