Mostrar el registro completo del ítem
Bejarano Martín, A.; Magán Maganto, M.; Canal Bedia, R.; Jenaro Río, C.; Flores Robaina, N. (2022). Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 102-116. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15818
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190328
Título: | Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de la plataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología y educación | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Bejarano Martín, Alvaro Magán Maganto, María Canal Bedia, Ricardo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The use of gamification tools has improved the advance towards models of analysis of active
assessment and learning in a natural, complex environment with contingent responses and student
exchanges and, therefore, ...[+]
[ES] El uso de herramientas de gamificación ha supuesto un avance hacia modelos de análisis de la
evaluación y el aprendizaje activos en un entorno natural, complejo y con respuestas contingentes e
intercambios de los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15818 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|