- -

Desarrollo de competencias transversales interdisciplinares a través del aprendizaje colaborativo. Propuesta de caso entre asignaturas del Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía y del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de competencias transversales interdisciplinares a través del aprendizaje colaborativo. Propuesta de caso entre asignaturas del Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía y del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales

Mostrar el registro completo del ítem

Coll Aliaga, PE.; Lorenzo Sáez, E.; Lerma Arce, V. (2022). Desarrollo de competencias transversales interdisciplinares a través del aprendizaje colaborativo. Propuesta de caso entre asignaturas del Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía y del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 369-378. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15901

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190390

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de competencias transversales interdisciplinares a través del aprendizaje colaborativo. Propuesta de caso entre asignaturas del Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía y del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales
Otro titulo: Development of interdisciplinary transversal skills through collaborative learning. Case proposal between subjects of the Degree in Engineering in Geomatics and Topography and the Degree in Engineering in Industrial Technologies
Autor: Coll Aliaga, Peregrina Eloína Lorenzo Sáez, Edgar Lerma Arce, Victoria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información - Institut Universitari d'Aplicacions de les Tecnologies de la Informació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A collaborative proposal is proposed between students of the 4th year of Engineering in Industrial Technologies and 4th year of Engineering in Geomatics and Topography of the Polytechnic University of Valencia. Thus, ...[+]


[ES] Se plantea una propuesta colaborativa entre estudiantes del 4 curso de Ingeniería en Tecnologías Industriales y 4 curso de Ingeniería en Geomática y Topografía de la Universitat Politècnica de València, para formar ...[+]
Palabras clave: Transversal competences , GIS , Engineering Projects , Teaching Innovation , Interdisciplinarity , Information Technologies , Competencias transversales , SIG , Proyectos de Ingeniería , Innovación Docente , Interdisciplinariedad , Tecnologías de la información
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15901
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15901
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem