Coll Aliaga, PE.; Lorenzo Sáez, E.; Lerma Arce, V. (2022). Desarrollo de competencias transversales interdisciplinares a través del aprendizaje colaborativo. Propuesta de caso entre asignaturas del Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía y del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 369-378. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15901
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190390
Title: | Desarrollo de competencias transversales interdisciplinares a través del aprendizaje colaborativo. Propuesta de caso entre asignaturas del Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía y del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] A collaborative proposal is proposed between students of the 4th year of Engineering in
Industrial Technologies and 4th year of Engineering in Geomatics and Topography of the
Polytechnic University of Valencia. Thus, ...[+]
[ES] Se plantea una propuesta colaborativa entre estudiantes del 4 curso de Ingeniería en Tecnologías Industriales y 4 curso de Ingeniería en Geomática y Topografía de la Universitat Politècnica de València, para formar ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15901 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|