- -

Aprendizaje experiencial de Teoría de Estructuras con K’NEX y SAP2000

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje experiencial de Teoría de Estructuras con K’NEX y SAP2000

Mostrar el registro completo del ítem

Albero, V.; Forner-Escrig, J.; Roig-Flores, M.; Moliner, E.; Portolés, J. (2022). Aprendizaje experiencial de Teoría de Estructuras con K’NEX y SAP2000. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 793-806. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15812

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190393

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje experiencial de Teoría de Estructuras con K’NEX y SAP2000
Otro titulo: Experimental learning of Theory of Structures using K’NEX and SAP2000
Autor: Albero, Vicente Forner-Escrig, Josep Roig-Flores, Marta Moliner, Emmanuela Portolés, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work describes an innovation carried out during the course 2021/22 in the computer sessions of the subject “Theory of Structures”, taught in Mechanical Engineering (third year subject) and Industrial Technologies ...[+]


[ES] Este trabajo describe una innovación llevada a cabo durante el curso 2021/22 en las sesiones informáticas de la asignatura “Teoría de Estructuras”, impartida en los grados de Ingeniería Mecánica (asignatura de tercer ...[+]
Palabras clave: Experiential learning , Hands-on approach , Teamwork , Structural analysis , Numerical simulation , Engineering education , Aprendizaje experiencial , Enfoque práctico , Trabajo en equipo , Análisis estructural , Simulación numérica , Educación en ingeniería
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15812
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15812
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem