- -

Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrer-Pérez, C.; Blanco-Gandía, M.; Montagud-Romero, S.; Sánchez-Pérez, N.; López-Crespo, G. (2022). Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1256-1263. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15797

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190425

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje
Otro titulo: The use of voice notes as an efficient answer to students' doubts about their learning process
Autor: Ferrer-Pérez, Carmen Blanco-Gandía, Mª Montagud-Romero, Sandra Sánchez-Pérez, Noelia López-Crespo, Ginesa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] University teachers receive a large volume of e-mails from students, which implies a significant workload. The objective of this study was to determine if answering students' emails with voice notes would reduce the ...[+]


[ES] El profesorado universitario recibe un gran volumen de emails provenientes del alumnado, lo que implica una importante carga de trabajo. El presente estudio planteó como objetivo determinar si la contestación a las ...[+]
Palabras clave: Academic engagement , Communication , E-mail , Voice notes , Universitary education , Compromiso académico , Comunicación , Correo electrónico , Notas de audio , Educación Universitaria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15797
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15797
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_21_130
Agradecimientos:
Nos gustaría agradecer a la Universidad de Zaragoza (Vicerrectorado de Política Académica) por la financiación del presente estudio (PIIDUZ_21_130).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem