- -

Trabajando los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Una innovación en la Universidad de Cantabria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Trabajando los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Una innovación en la Universidad de Cantabria

Mostrar el registro completo del ítem

Castro Zubizarreta, A.; Calvo Salvador, A. (2022). Trabajando los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Una innovación en la Universidad de Cantabria. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 445-453. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15800

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190426

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Trabajando los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Una innovación en la Universidad de Cantabria
Otro titulo: Working on the SDGs in the initial training of Early Childhood Education teachers. An innovation at the University of Cantabria
Autor: Castro Zubizarreta, Ana Calvo Salvador, Adelina
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This communication presents an experience within the framework of a teaching innovation project funded by the University of Cantabria and the Government of Cantabria through the Chair for Equality. The main objective ...[+]


[ES] En esta comunicación se presenta una experiencia en el marco de un proyecto de innovación docente financiado por la Universidad de Cantabria y el Gobierno de Cantabria a través de la Cátedra de Igualdad. El objetivo ...[+]
Palabras clave: Sustainable Development Goals Agenda , Initial Teacher Education , Global citizenship , Active methodologies , Active early childhood , Agenda de los ODS , Formación inicial del profesorado , Ciudadanía Global , Metodologías activas , Infancia competente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15800
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15800
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem