Mostrar el registro completo del ítem
Miguel Molina, MBD.; Miguel Molina, MRD.; Catalá Pérez, D.; García Ortega, B. (2022). Analizando los resultados de una asignatura de FADE a través de un Tablero de control. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 392-400. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15907
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190432
Título: | Analizando los resultados de una asignatura de FADE a través de un Tablero de control | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper uses Learning Analytics and Dashboard to analyse the results of a course
attended in the same sessions by students from two different Bachelor’s Degrees. The aim is
to identify differences in the results ...[+]
[ES] Este trabajo utiliza Analítica de aprendizaje y Tablero de control para analizar los resultados de una asignatura compartida entre dos Grados. El objetivo es identificar diferencias en los resultados de las dos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15907 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|