- -

Analizando los resultados de una asignatura de FADE a través de un Tablero de control

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analizando los resultados de una asignatura de FADE a través de un Tablero de control

Mostrar el registro completo del ítem

Miguel Molina, MBD.; Miguel Molina, MRD.; Catalá Pérez, D.; García Ortega, B. (2022). Analizando los resultados de una asignatura de FADE a través de un Tablero de control. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 392-400. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190432

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analizando los resultados de una asignatura de FADE a través de un Tablero de control
Otro titulo: Analysing the results of a FADE subject through a dashboard
Autor: Miguel Molina, María Blanca de Miguel Molina, Maria Rosario de Catalá Pérez, Daniel García Ortega, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper uses Learning Analytics and Dashboard to analyse the results of a course attended in the same sessions by students from two different Bachelor’s Degrees. The aim is to identify differences in the results ...[+]


[ES] Este trabajo utiliza Analítica de aprendizaje y Tablero de control para analizar los resultados de una asignatura compartida entre dos Grados. El objetivo es identificar diferencias en los resultados de las dos ...[+]
Palabras clave: Learning Analytics , Dashboard , Analítica de aprendizaje , Tablero de control
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15907
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15907
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem