Mostrar el registro completo del ítem
Sarabia Escrivà, EJ.; Soto Francés, VM.; Pinazo Ojer, JM. (2022). Análisis de los ODS en la asignatura de Climatización. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 579-586. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15860
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190594
Título: | Análisis de los ODS en la asignatura de Climatización | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Spanish universities have a fundamental role in the application of the Agenda 2030. The
CRUE has shown a firm commitment to the incorporation of skills related to the sustainable
development goals (SDGs) in university. ...[+]
[ES] Las universidades españolas tienen un papel fundamental en la aplicación de la Agenda 2030. La CRUE ha manifestado un compromiso decidido por la incorporación de las competencias relacionadas con los objetivos de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15860 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|