Mostrar el registro completo del ítem
Romero Rodríguez, L. (2022). Mejora de la motivación del alumnado a través de la gamificación: caso de estudio en Grados de Ingeniería. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 834-846. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15828
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190632
Título: | Mejora de la motivación del alumnado a través de la gamificación: caso de estudio en Grados de Ingeniería | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Romero Rodríguez, Laura | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Many studies suggest the usefulness of gamification tools so as to increase the motivation of
the students and facilitate learning. This is due to the generational changes in society, as a
consequence of the increasing ...[+]
[ES] Existen muchos estudios que afirman la utilidad de las herramientas de gamificación para aumentar la motivación de los estudiantes y facilitar el aprendizaje. Esto se debe entre otros aspectos a los cambios generacionales ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15828 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|