- -

Mejora de la motivación del alumnado a través de la gamificación: caso de estudio en Grados de Ingeniería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora de la motivación del alumnado a través de la gamificación: caso de estudio en Grados de Ingeniería

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Rodríguez, L. (2022). Mejora de la motivación del alumnado a través de la gamificación: caso de estudio en Grados de Ingeniería. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 834-846. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15828

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190632

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora de la motivación del alumnado a través de la gamificación: caso de estudio en Grados de Ingeniería
Otro titulo: Improving student motivation through gamification: a case study in Engineering Degrees
Autor: Romero Rodríguez, Laura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Many studies suggest the usefulness of gamification tools so as to increase the motivation of the students and facilitate learning. This is due to the generational changes in society, as a consequence of the increasing ...[+]


[ES] Existen muchos estudios que afirman la utilidad de las herramientas de gamificación para aumentar la motivación de los estudiantes y facilitar el aprendizaje. Esto se debe entre otros aspectos a los cambios generacionales ...[+]
Palabras clave: Gamification , Serious games , Learning , Videogames , Motivation , Engagement , Gamificación , Juegos serios , Aprendizaje , Videojuegos , Motivación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15828
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15828
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem