- -

Neuromarketing Aplicado a la Educación. Análisis de la enseñanza presencial versus la enseñanza online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Neuromarketing Aplicado a la Educación. Análisis de la enseñanza presencial versus la enseñanza online

Mostrar el registro completo del ítem

Bellido García, I.; Lomello, M.; Serrano Agudelo, D.; Olarte Valencia, MS.; Pérez Micharet, P.; Larios De Medrano Gutiérrez, A.; Gil Escobedo, J.... (2022). Neuromarketing Aplicado a la Educación. Análisis de la enseñanza presencial versus la enseñanza online. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1359-1373. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15917

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190652

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Neuromarketing Aplicado a la Educación. Análisis de la enseñanza presencial versus la enseñanza online
Otro titulo: Neuromarketing Applied to Education. Analysis of face-to-face versus online teaching
Autor: Bellido García, Isabel Lomello, Magdalena Serrano Agudelo, Daniel Olarte Valencia, Michael Stiwen Pérez Micharet, Paula Larios de Medrano Gutiérrez, Ana Gil Escobedo, Joaquín Fernández Magdalena, Ana Isabel Nicolás Mera, Alejandro Jiménez Galera, María Irene Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of new technologies applied to e-learning has created a few issues related to the attention, as well as the improvement (or the lack) of learning. Thanks to the knowledge and technologies applied in ...[+]


[ES] El uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación a distancia ha generado una serie de interrogantes respecto a la atención, así como el mejoramiento o no del aprendizaje. Gracias a los conocimientos y tecnologías ...[+]
Palabras clave: Face-to-face education , E-learning , Neuromarketing , Enseñanza presencial , Enseñanza online
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15917
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15917
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem