Mostrar el registro completo del ítem
Rueda García, L.; Bonet Senach, JL.; Pereiro Barceló, J. (2022). Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1109-1123. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15891
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190732
Título: | Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Pereiro Barceló, Javier | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Project-Based Learning (PBL) is an educational approach that motivates students through
their active involvement in the development of a highly practical assignment. As a result, a
deep learning process is generated. ...[+]
[ES] El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es un enfoque educativo que consigue motivar al alumnado a través de su implicación activa en el desarrollo de un trabajo que tiene un alto componente práctico. En consecuencia, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15891 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|