- -

Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil

Show full item record

Rueda García, L.; Bonet Senach, JL.; Pereiro Barceló, J. (2022). Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1109-1123. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15891

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190732

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en la elaboración de un Trabajo Final de Grado en el Grado en Ingeniería Civil
Secondary Title: Application of Project-Based Learning in the development of a Bachelor’s Thesis in the Bachelor’s Degree in Civil Engineering
Author: Rueda García, Lisbel Bonet Senach, José Luís Pereiro Barceló, Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Área de Posgrado - Àrea de Postgrau
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó
Issued date:
Abstract:
[EN] Project-Based Learning (PBL) is an educational approach that motivates students through their active involvement in the development of a highly practical assignment. As a result, a deep learning process is generated. ...[+]


[ES] El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es un enfoque educativo que consigue motivar al alumnado a través de su implicación activa en el desarrollo de un trabajo que tiene un alto componente práctico. En consecuencia, ...[+]
Subjects: Project-Based Learning , Bachelor’s Thesis , Civil Engineering , Active work , Motivation , Deep Learning , Scaled-down model , Reinforced Concrete , Aprendizaje Basado en Proyectos , Trabajo final de grado , Ingeniería civil , Trabajo activo , Motivación , Aprendizaje profundo , Modelo reducido , Hormigón armado
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15891
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15891
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record