- -

Valoración de diferentes perfiles de alumnado sobre material multimedia en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración de diferentes perfiles de alumnado sobre material multimedia en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud

Mostrar el registro completo del ítem

Serna-Garcia, M.; Serna, E.; Mauricio, M.; San-Miguel, T.; Megías, J.; Flacco, N. (2022). Valoración de diferentes perfiles de alumnado sobre material multimedia en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1040-1047. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15881

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190739

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración de diferentes perfiles de alumnado sobre material multimedia en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud
Otro titulo: Assessment of different student profiles on multimedia material in basic subjects of Health Sciences
Autor: Serna-Garcia, Marta Serna, Eva Mauricio, María San-Miguel, Teresa Megías, Javier Flacco, Nicla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Two of the pillars on which university education is based are the integrated curriculum and transdisciplinarity. The first consists of combining and teaching two or more subjects together, while the second refers to ...[+]


[ES] Dos de los pilares sobre los cuales se basa la educación universitaria son el curriculum integrado y la transdisciplinaridad. El primero consiste en combinar e impartir dos o más asignaturas juntas, mientras el ...[+]
Palabras clave: University teaching , Educational innovation , Multimedia material , Docencia universitaria , Material multimedia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15881
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15881
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem