- -

Uso de Instagram como recurso educativo en la docencia en contabilidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de Instagram como recurso educativo en la docencia en contabilidad

Mostrar el registro completo del ítem

Merello, P.; Barberà, A.; Amihaeseia, A. (2022). Uso de Instagram como recurso educativo en la docencia en contabilidad. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1385-1395. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15931

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190817

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de Instagram como recurso educativo en la docencia en contabilidad
Otro titulo: Use of Instagram as an educational resource in accounting teaching
Autor: Merello, Paloma Barberà, Antonio Amihaeseia, Andreea
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The growing use of social networks in higher education is complementing traditional teaching with new methodologies that allow greater interaction with students and an improvement in the teaching-learning process ...[+]


[ES] El creciente uso de las redes sociales en la enseñanza superior está complementando a la docencia tradicional con nuevas metodologías docentes que permiten una mayor interacción con los estudiantes y una mejora del ...[+]
Palabras clave: Teaching innovation , Personal learning environment , Active methodologies , Accounting education , Social media , Innovación docente , Entorno de Aprendizaje Personal (VLE) , Metodologías activas , Enseñanza en contabilidad , Redes Sociales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15931
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15931
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV// UVSFPIE_PID-1629031
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido desarrollado bajo el proyecto de innovación docente UVSFPIE_PID-1629031 de la Universitat de València.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem