Mostrar el registro completo del ítem
Merello, P.; Barberà, A.; Amihaeseia, A. (2022). Uso de Instagram como recurso educativo en la docencia en contabilidad. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1385-1395. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15931
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190817
Título: | Uso de Instagram como recurso educativo en la docencia en contabilidad | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Merello, Paloma Barberà, Antonio Amihaeseia, Andreea | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The growing use of social networks in higher education is complementing traditional
teaching with new methodologies that allow greater interaction with students and an
improvement in the teaching-learning process ...[+]
[ES] El creciente uso de las redes sociales en la enseñanza superior está complementando a la docencia tradicional con nuevas metodologías docentes que permiten una mayor interacción con los estudiantes y una mejora del ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15931 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|