- -

Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática

Show full item record

Sendra Compte, S.; Ivars Palomares, A.; Lloret Mauri, J.; Jiménez Herranz, JM. (2022). Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 647-661. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15904

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190825

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del rendimiento académico de las mujeres en la materia de telemática
Secondary Title: Analysis of the academic performance of women in the subject of telematics
Author: Sendra Compte, Sandra Ivars Palomares, Alberto Lloret Mauri, Jaime Jiménez Herranz, José Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Issued date:
Abstract:
[EN] In recent years, different universities with technical degrees are verbalizing the fact that the percentage of women in technical or engineering careers is very low. In many occations, the argument that the practical ...[+]


[ES] En los últimos años, las diferentes univesidades con grados técnicos están verbalizando el hecho de que el porcentaje de mujeres en carreras técnicas o ingenierías es muy bajo. Además, en muchas ocasiones, se usa como ...[+]
Subjects: Engineering , Current society , New technologies , Competencies , Practical skills , Women engineers , STEM , Degree in interactive technologies (GTI) , Polytechnic University of Valencia (UPV) , Ingeniería , Sociedad actual , Nuevas tecnologías , Competencias , Conocimientos prácticos , Mujeres ingenieras , Grado en tecnologías interactivas (GTI) , Universitat Politècnica de València (UPV)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15904
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15904
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record