Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cebrián Fernández, Rosario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T11:46:33Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T11:46:33Z | |
dc.date.issued | 2022-10-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788413960173 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/190834 | |
dc.description.abstract | [EN] InnoArchaeoloy is a teaching innovation project that aims to promote the design of archaeology learning tools. They are intended to enable practical, attentive and quality teaching for the correct training of future professionals in the discipline. The basis of this project lies in Historical Archaeology, understood as the study with archaeological methodology of prehistoric societies with writing. This implies a transdisciplinary and interdisciplinary framework for approaching an integral knowledge of the past. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] InnoArchaeoloyes un proyecto de innovación docente, que tiene como finalidad impulsar el diseño de herramientas de aprendizaje de la Arqueología, que posibiliten una enseñanza práctica, atenta y de calidad, para la correcta formación de los futuros profesionales de la disciplina. El eje del proyecto gira entorno a la Arqueología Histórica, entendida como el estudio con metodología arqueológica de las sociedades pretéritas con escritura, que supone un marco transdisciplinario e interdisciplinario de abordar un conocimiento integral sobre el pasado. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Archaeology | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Training | es_ES |
dc.subject | Methodology | es_ES |
dc.subject | Strategies | es_ES |
dc.subject | Dissemination | es_ES |
dc.subject | Arqueología | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Difusión | es_ES |
dc.title | InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología | es_ES |
dc.title.alternative | InnoArchaeology: an educational innovation project for the teaching-learning of Archaeology | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2022.2022.15808 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cebrián Fernández, R. (2022). InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 773-780. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15808 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 06-08, 2022 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15808 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 773 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 780 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\15808 | es_ES |