- -

InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cebrián Fernández, Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2022-12-20T11:46:33Z
dc.date.available 2022-12-20T11:46:33Z
dc.date.issued 2022-10-28
dc.identifier.isbn 9788413960173
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/190834
dc.description.abstract [EN] InnoArchaeoloy is a teaching innovation project that aims to promote the design of archaeology learning tools. They are intended to enable practical, attentive and quality teaching for the correct training of future professionals in the discipline. The basis of this project lies in Historical Archaeology, understood as the study with archaeological methodology of prehistoric societies with writing. This implies a transdisciplinary and interdisciplinary framework for approaching an integral knowledge of the past. es_ES
dc.description.abstract [ES] InnoArchaeoloyes un proyecto de innovación docente, que tiene como finalidad impulsar el diseño de herramientas de aprendizaje de la Arqueología, que posibiliten una enseñanza práctica, atenta y de calidad, para la correcta formación de los futuros profesionales de la disciplina. El eje del proyecto gira entorno a la Arqueología Histórica, entendida como el estudio con metodología arqueológica de las sociedades pretéritas con escritura, que supone un marco transdisciplinario e interdisciplinario de abordar un conocimiento integral sobre el pasado. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Archaeology es_ES
dc.subject University es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Training es_ES
dc.subject Methodology es_ES
dc.subject Strategies es_ES
dc.subject Dissemination es_ES
dc.subject Arqueología es_ES
dc.subject Universidad es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Difusión es_ES
dc.title InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología es_ES
dc.title.alternative InnoArchaeology: an educational innovation project for the teaching-learning of Archaeology es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2022.2022.15808
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cebrián Fernández, R. (2022). InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 773-780. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15808 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 06-08, 2022 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15808 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 773 es_ES
dc.description.upvformatpfin 780 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\15808 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem