Mostrar el registro completo del ítem
Cebrián Fernández, R. (2022). InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 773-780. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15808
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190834
Título: | InnoArchaeology, un proyecto de innovación docente para la enseñanza-aprendizaje de la Arqueología | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] InnoArchaeoloy is a teaching innovation project that aims to promote the design of
archaeology learning tools. They are intended to enable practical, attentive and quality
teaching for the correct training of future ...[+]
[ES] InnoArchaeoloyes un proyecto de innovación docente, que tiene como finalidad impulsar el
diseño de herramientas de aprendizaje de la Arqueología, que posibiliten una enseñanza
práctica, atenta y de calidad, para la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15808 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|