Mostrar el registro completo del ítem
Pruna, AI.; Klyatskina Rusinovich, E.; Vicente Escuder, A.; Rupérez Moreno, MJ. (2022). Experiencias en el desarrollo de videos didácticos en las enseñanzas remota e híbrida: el caso de las prácticas de laboratorio de Ciencia de los Materiales. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1136-1143. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15906
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191013
Título: | Experiencias en el desarrollo de videos didácticos en las enseñanzas remota e híbrida: el caso de las prácticas de laboratorio de Ciencia de los Materiales | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The COVID-19 pandemics greatly affected teaching methods and tools. In the last two years the teaching method switched from face-to-face to online or hybrid and later on, to face-to-face again. This paper presents the ...[+]
[ES] La pandemia de COVID-19 afectó en gran medida a los métodos y herramientas de
aprendizaje. En los dos últimos años se pasó de la modalidad de enseñanza presencial a
online o híbrida y, posteriormente, nuevamente a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15906 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|