Mostrar el registro completo del ítem
Bonet Juan, MA.; Giménez Morera, A.; Capó Vicedo, J. (2022). Diseño de una experiencia basada en el aprendizaje colaborativo basado en retos dentro del contexto de la educación superior. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1098-1108. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15890
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191014
Título: | Diseño de una experiencia basada en el aprendizaje colaborativo basado en retos dentro del contexto de la educación superior | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Capó Vicedo, Jordi | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Challenge Based Learning (CBL), is a pedagogical approach that actively involves the
student in a real, significant problem situation related to their environment, which implies
defining a challenge and implementing ...[+]
[ES] La metodología de aprendizaje colaborativo basado en retos (ACbR) es un enfoque pedagógico que involucra activamente al alumno/a en una situación problemática real, significativa y relacionada con su entorno, lo que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15890 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|